Según los investigadores de la Universidad de Duke, los hábitos representan alrededor del 40 por ciento de nuestros comportamientos en un día determinado.

La comprensión de cómo construir nuevos hábitos (y cómo sus seres actuales funcionan) es esencial para avanzar en su salud, su felicidad y su vida en general.

Pero puede haber gran cantidad de información y la mayor parte no es muy fácil de digerir. Para resolver este problema y romper las cosas de una manera muy simple, el autor de este post ha creado esta guía de estrategia para la construcción de nuevos hábitos que realmente se pegan:

Olvídese de el Establecimiento de objetivos. Céntrese en este artículo.

1. Comience con un hábito pequeño. 

Que sea tan fácil que no puedes decir que no. – Leo Babauta

Dcollab-NuevosHábitos---1

Cuando la mayoría de la gente lucha para seguir con un nuevo hábito, que dicen algo así como: “Sólo necesito más motivación.” O, “Me gustaría tener tanta fuerza de voluntad como tu.”

Este es el enfoque equivocado. Las investigaciones muestran que la fuerza de voluntad es como un músculo. Esto se fatiga si usted lo utiliza durante todo el día. Otra manera de pensar en esto es que su motivación va y viene. Se sube y baja. El Profesor de Stanford BJ Fogg llama a esto la “ola de motivación.”

Resuelva este problema mediante la selección de un nuevo hábito que es bastante fácil que no necesita motivación para hacerlo. En lugar de empezar con 50 flexiones por día, comience con 5 flexiones al día. En lugar de tratar de meditar durante 10 minutos por día, comience a meditar durante un minuto por día. Hacer fácil lo suficiente para que usted puede lograr que se haga sin motivación.

2. Aumente su hábito en pequeñas formas.

El éxito es simples disciplinas, practicadas todos los días; mientras que el fracaso es simplemente pocos errores en el juicio, que se repiten todos los días. – Jim Rohn

Dcollab-NuevosHábitos---2

Mejorías hasta del uno por ciento suman sorprendentemente rápido. Lo mismo ocurre con el uno por ciento que desciende.

Relacionado: ¿Qué hacer cuando se quiere construir mejores hábitos (Pero no puedes comenzar)

En lugar de tratar de hacer algo increíble desde el principio, empieza poco a poco y mejorarás poco a poco. En el camino, tu fuerza de voluntad y motivación aumentará, lo que hará que sea más fácil cumplir con su hábito para siempre.

3. A medida que construyas, rompe los hábitos en trozos.

Dcollab-NuevosHábitos---3

Si continúa añadiendo un uno por ciento cada día, entonces te encontrarás aumentando muy rápidamente dentro de dos o tres meses. Es importante mantener cada hábito razonable, de modo que usted puede mantener el impulso y hacer que el comportamiento de lo más fácil posible para llevar a cabo.

La construcción de un máximo de 20 minutos de meditación? Divídelo en dos segmentos de 10 minutos al principio.

Tratar de hacer 50 flexiones al día? Cinco series de 10 podrían ser mucho más fácil mientras usted hace su camino.

4. Cuando tropieces, vuelve lo más pronto posible.

La mejor manera de mejorar tu auto-control es ver cómo y por qué pierdes el controll. – Kelly McGonigal

Dcollab-NuevosHábitos---4

Hasta los mejores participantes se equivocan, cometen errores, y se quedan atrás al igual que todos los demás. La diferencia es que vuelven a la pista lo más rápido posible.

La investigación ha demostrado que la falta de su hábito una vez, no importa cuando ocurre, no tiene impacto mensurable sobre su progreso a largo plazo. En lugar de tratar de ser perfecto, abandonar su mentalidad de todo o nada.

Relacionado: Es bueno sentirse estúpido: 5 Reflexiones sobre Superar el miedo y la duda

Usted no debe esperar a fallar, pero usted debe estar preparado para el fracaso. Tómese su tiempo para considerar lo que evitará que su hábito suceda. ¿Cuáles son algunas cosas que pueden ponerse en su camino? ¿Cuáles son algunas urgencias diarias que me pueden tirar fuera de curso? ¿Cómo se puede planificar para evitar estos problemas? O, al menos, cómo puede recuperarse rápidamente de ellos y volver a la pista?

 5. Se paciente. Mantente a un ritmo que puedas sostener.

 Dcollab-NuevosHábitos---5

Aprender a ser paciente es quizás la habilidad más importante de todos. Usted puede hacer un progreso increíble si es constante y paciente.

Si va a agregar peso en el gimnasio, probablemente debería ir más lento de lo que piensas. Si va a agregar las llamadas de ventas diarias a su estrategia de negocio, usted probablemente debería empezar con menos de lo que espera manejar. La paciencia lo es todo. Haga cosas que usted pueda sostener.

Nuevos hábitos deben sentirse fácil, sobre todo al principio. Si te quedas consistente y continúas el aumento de tu hábito que conseguirás lo suficiente, lo suficientemente rápido. Siempre lo hace.

Usted sólo tiene que ser consistente, no es perfecto. Centrarse en la construcción de la identidad de una persona que nunca se pierde un hábito dos veces.

Artículo traducido Vía: Entrepreneur