“Be the changue you want to see in the world.”Gandhi

 

Levantarse por las mañanas y mantener una actitud positiva constante no suele ser tarea fácil, aunque nuestro día esté organizado al milímetro, hay circunstancias que pueden cambiar ese buen humor por momentos de tensión y desasosiego.

Para gestionar estas circunstancias que no deseas vivir más, te proponemos una práctica, la meditación, para conectar con tu identidad, desarrollar tus cualidades positivas, y en definitiva, vivir en armonía.

Al principio puede parecer misión imposible reconocerse en silencio mental sin recitar la lista de la compra o las acciones que queremos afrontar en el día pero la realidad es otra. Una vez que nos dedicamos ese espacio, nuestro cuerpo quiere seguir manteniendo esta paz y tranquilidad que se producen al salir del control de nuestra mente.

La práctica regular de la meditación ayuda a ser consciente de cuál es tu lugar y respetar el de las personas que te rodean, un aspecto muy interesante tanto en el entorno laboral como en la convivencia diaria, lugares en los que vivimos afectando con nuestra presencia un entorno lleno de personas con situaciones y formas diferentes de actuar y ver la vida.

Te recomendamos la plataforma internacional MeditaToday, dedica una hora todas las semanas para cambiar nuestra mirada al mundo de forma colectiva a través de la meditación.

http://www.meditatoday.es/nociones-clave/
http://www.meditatoday.es/presentacion/